Busca:
Síguenos:
Soy un 'lopezobradorista' de los pies a la cabeza: Luis Guillermo Benítez

Soy un 'lopezobradorista' de los pies a la cabeza: Luis Guillermo Benítez

El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres dice coincidir con el pensamiento y actuar del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en referencia a la militarización

Mazatlán, Sin. (Reacción Informativa).- El Senado de la República frenó este miércoles 21 de septiembre el debate sobre la propuesta de mantener a las Fuerzas Armadas en las calles hasta 2028, por ello, el dictamen fue regresado a las comisiones.

El tema de que las Fuerzas Armadas estén en las calles ha generado un sinfín de opiniones, tanto a favor como en contra, por parte de los ciudadanos y de los diversos partidos políticos que integran la cámara de Diputados.

Incluso, algunos consideran que se traicionó a quienes confiaron en que no se aprobarían reformas antidemocráticas, que atentaran contra libertades y los derechos humanos.

En referencia a ese tema, el presidente Municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres opinó que está totalmente a favor de que eso se dé, ya que se autonombró ser totalmente "Lopezobradorista”.

“Yo soy un 'lopezobradorista' de los pies a la cabeza, como dice la canción y coincido con la forma de pensar y lo que ha logrado todo este tiempo”, dijo el Presidente Municipal.

Agregó que se ha hecho buen equipo con los militares en la ciudad, porque cuando se les ha ocupado “ellos halan” y viceversa.