Busca:
Síguenos:
Solo el 50% de avance para Semana Santa en Navolato, reconoce Alcalde

Solo el 50% de avance para Semana Santa en Navolato, reconoce Alcalde

El Presidente Municipal, Rigoberto Valenzuela, afirmó estar a tiempo para cumplir con el operativo

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- A dos semanas de iniciar la Semana Santa 2018, el alcalde de Navolato, Rigoberto Valenzuela Medina, confesó sólo tener el 50 por ciento de avance del operativo para recibir a miles de visitantes en la Bahía de Altata y en la playa El Tambor.

“Estamos avanzando, llevamos un 50 por ciento de avance, en las playas principales como El Tambor consideramos que dos semanas y media son suficientes para concluir con los trabajos”, aseguró.

Valenzuela Medina, señaló que el próximo viernes tiene una reunión de Consejo de Seguridad Pública para supervisar el arranque y ver cómo deberán de trabajar los diferentes cuerpos de auxilio.

Asimismo puntualizó que para las festividades de Altata se estará llevando a cabo el famoso “Carnaval de Altata” el sábado 31 de marzo y domingo 1 de abril, donde se espera cifra récord de visitantes en este punto turístico de las costas de Sinaloa.

“Lo más inmediato es el carnaval el sábado y domingo en donde el Estado nos va apoyar con seguridad para evitar cualquier accidente, y pues creo que vamos de buena manera”, precisó el Presidente Municipal.