Busca:
Síguenos:
'Si no hay acuerdo, el Ayuntamiento salvaría la Semana de la Moto': Alcalde

'Si no hay acuerdo, el Ayuntamiento salvaría la Semana de la Moto': Alcalde

La cita para la reunión con organizadores divididos de la Semana de la Moto será este jueves, para definir y solucionar el problema

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- La división entre un Motoclub en Mazatlán, ha dejado la duda si se llevaría a cabo la Internacional Semana de la Moto, a causa de demandar los derechos de organización de dicho evento, por lo que el Ayuntamiento de Mazatlán se estará reuniendo con ambas partes para llegar a un acuerdo.

"Para el jueves tenemos la reunión, se pospuso por reuniones de agenda, para el jueves", dijo el Químico Benítez.

¿Qué planteamiento hará como alcalde?

APOYOS 68 Y MAS MZT

"Este no es un problema del Ayuntamiento, es un problema de quienes lo organizan, es una agrupación que está dividida y ambos quieren efectuar el evento y vamos a conciliar entre ambos, de que lleguen a un acuerdo para otorgar el permiso, y si no hay, el Ayuntamiento salvaría el evento", externó.

Recalcó que si se llega a dar el evento o no se llegue a dar, motociclistas estarán visitando el puerto y será el Ayuntamiento quien estará tomando la organización sin definir fecha.

"Lo salvaríamos, entonces más vale que se pongan de acuerdo, ellos son, no nosotros; daríamos facilidades porque los motociclistas van a venir, sin evento o con evento", indicó.