Busca:
Síguenos:
Se someterá a Cabildo la solicitud de préstamo a Gobierno del Estado; Montoya Peinado

Se someterá a Cabildo la solicitud de préstamo a Gobierno del Estado; Montoya Peinado

El Tesorero del Ayuntamiento, Melecio Montoya Peinado mencionó que ya se encuentran gestionando todo para el préstamo que se solicitaría a Gobierno del Estado

Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- Con el fin de solventar las necesidades que enfrenta el Ayuntamiento de Mazatlán, se solicitaría un préstamo económico de 130 millones de pesos ante Gobierno del Estado, mismo que ya se encuentran gestionando para su autorización por parte de Cabildo, según informó el Tesorero del Ayuntamiento, Melecio Montoya Peinado.

“Tenemos un flujo de efectivo muy bien definido y los gastos prioritarios muy bien identificados (…) vemos cómo se van generando los ingresos y en que los vamos aplicando, por diferencia vemos esa necesidad de contar con el préstamo y está previamente identificado en que se va a aplicar, lo tenemos bien definido” aseguró Montoya Peinado.

Mencionó que se están enfocando además, en resolver las necesidades que enfrentan las distintas dependencias, como el área de Servicios Públicos, a quienes les haría falta adquisición de nuevo equipo, por lo que se valoraría la compra de nuevos camiones de basura para Mazatlán, entre otras necesidades a gestionar.

“Se está analizando todo eso, pero no se está actuando de una forma muy superficial, sino en cada uno de los departamentos si estamos atacando muy a fondo las necesidades propias” añadió.

Por el momento, el enfoque será el préstamo para atender las prioridades, sin embargo se continuará trabajando en atender lo demás a la brevedad.