Busca:
Síguenos:
Se quema trailer en la maxipista  Mazatlán-Culiacán

Se quema trailer en la maxipista Mazatlán-Culiacán

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 74 por el carril de norte a sur

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).-Los frenos traseros al parecer fueron los causantes de que se incendiara la caja de un trailer que iba cargado con grano. El percance ocurrió por la maxipista Mazatlán-Culiacán a la altura del kilómetro 74 por el carril de norte a sur.

Se dio a conocer que a las 12:30 horas, se recibió un llamado donde se informaba que un trailer se estaba quemando a un lado de la carretera en la maxipista, de inmediato se movilizaron bomberos del municipio de Elota al lugar de los hechos y al llegar iniciaron con las maniobras para sofocar el fuego.

Se dio a conocer que el chofer al momento de ir circulando por la rúa no se daba cuenta de que su unidad se estaba quemando, pero una de las personas que estaba trabajando en la carretera observó el fuego que salía del vehículo, por lo que de inmediato le realizaron señas al conductor del tráiler quien se orilló para solicitar apoyo y que los bomberos llegará a sofocar el fuego.

Mientras que el carro era apagado fue cerrada la circulación vehicular y se formaron grandes filas de carros sobre la rúa en espera de que el fuego fuera sofocado.