Busca:
Síguenos:
Se incendia una casa en la Independencia

Se incendia una casa en la Independencia

Un hombre había quedado atrapado en el fuego, pero fue liberado por los vecinos

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Momentos de terror y desesperación vivieron los habitantes de la calle Circunvalación, en la colonia Independencia, y es que en el interior de una casa que se estaba quemado había una persona atrapada.

La señora Georgina, declaró que ella acudió a cortar unos mangos a la casa del señor Víctor su vecino y miro que del domicilio estaba saliendo una gran cantidad de humo negro.

En eso la señora Georgina corre a tocarle la puerta para ver si el dueño de la vivienda se encontraba en el interior, y luego de algunos minutos escuchó una voz que le decía “estoy en el cuarto, pero que no puede salir porque la puerta está atorada”.

Al escuchar que Víctor no podía abrir la puerta, la vecina acude a pedir ayuda a otras personas para rescatar al hombre del interior del domicilio, mientras que otros llamaron a los bomberos.

Rápidamente los vecinos se unieron y golpearon en varias ocasiones las puertas de la calle y del patio, hasta que ambas puertas fueron abiertas y rescataron el hombre.

Luego las personas apagaron el fuego y cuando los bomberos llegaron el incendio ya había sido sofocado.

El señor Víctor, les contó a los bomberos que al parecer él se quedó dormido con un cigarro en la mano por lo que cree que eso pudo haber provocado el incendio en su domicilio.

Incendio2