Busca:
Síguenos:
Se adelanta Santa al Ayuntamiento de Mazatlán

Se adelanta Santa al Ayuntamiento de Mazatlán

El próximo 14 de este mes terminan de pagar el aguinaldo a los 5 mil 199 empleados al cual se destinó un presupuesto de 112 millones de pesos

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa). - El próximo 14 de diciembre se termina de pagar el aguinaldo a los 5 mil 199 trabajadores y empleados del Ayuntamiento de Mazatlán, dio a conocer el tesorero, Jesús Javier Alarcón Lizárraga.

Alarcón Lizárraga, abundó que en el pago de esta prestación que por ley se le debe otorgar a todo trabajador, se invirtió la cantidad de 112 millones de pesos.

El funcionario local explicó que en junio se entregaron 19 millones de pesos a trabajadores que así lo pidieron, mientras que en octubre se entregaron 13 millones a trabajadores que concluyeron su ciclo en la administración al 31 de octubre

“Al mes de noviembre se dieron 30 millones 494 pesos y lo que falta ahorita por entregar al 12 o 14 de diciembre son 49 millones de pesos que suman los 112 millones de pesos por aguinaldos”, agregó.

El administrador de las arcas municipales, reconoció que la cantidad que se erogo para el pago de la prestación es considerable y es lo que más afecta el presupuesto de egresos.