Busca:
Síguenos:
'Resuelto el problema de la recolección de basura en Mazatlán': Servicios Públicos

'Resuelto el problema de la recolección de basura en Mazatlán': Servicios Públicos

Las quejas son constantes en cuanto a la recolección de basura en las diversas colonias del puerto, al respecto el Director de Servicios públicos señaló que ese problema ya quedó en el pasado

Mazatlán, Sin. (Reacción Informativa).- Uno de las quejas más recurrentes para el H. Ayuntamiento de Mazatlán, es para la Dirección de Servicios Públicos Municipal, destaca la molestia de los ciudadanos en cuanto a la falta de recolección de basura en las diversas colonias del puerto.

José David Ibarra Olmeda, Director de Servicios Públicos Municipal, declaró que el problema ya se resolvió, ya que la reciente entrega de los 7 camiones vino a resolver el problema sobre la falta de recolección de la basura.

Comentó, que son alrededor de 38 camiones recolectores que recorren las 42 rutas de la ciudad los siete días de la semana en los horarios matutinos y nocturnos.

Añadió el Director, que en muchas ocasiones los camiones no recogen la basura en algunas cuadras porque hay carros que obstruyen el paso, por lo que tienen que rodear la cuadra y seguir con la ruta.

David Ibarra invitó a la ciudadanía hacer el reporte correspondiente a aseo urbano, cuando sin justificación el camión recolector no pase por su cuadra.