Busca:
Síguenos:
Renuncias en gabinete de AMLO no desestabilizan el proyecto de nación: Montes Salas

Renuncias en gabinete de AMLO no desestabilizan el proyecto de nación: Montes Salas

El Superdelegado en Sinaloa señaló que había diferencias de planteamientos entre el Presidente de la República y el ex Secretario de Hacienda; enfatizó que continuarán los cambios

Escuinapa, Sinaloa (Reacción Informativa).- Las dos renuncias que se han suscitado en el gabinete de Andrés Manuel López Obrador, no desestabilizan, de ninguna manera, el proyecto de la nación, aseguró Jaime Montes Salas, Superdelegado en Sinaloa.

“De ninguna manera (desestabiliza), esto es un proyecto de nación completo que tiene todas sus variantes y que las tenemos que contemplar porque tarde o temprano suceden algunas renuncias por muchas razones, no nada más porque no se esté de acuerdo”, dijo.

“En este caso había claras diferencias entre planteamientos del Señor Presidente y el Señor Secretario (Urzúa), y pues tiene que prevalecer el rumbo que necesita este país definitivamente”, explicó.

Montes Salas no descartó que pudieran darse más cambios en la administración pública federal, aunque aseguró que no es lo que se busca, sin embargo, dijo, es con el objetivo de la reconstrucción de México.

“Y así hay cambios, y va seguir habiendo cambios aseguro, no quisiéramos que hubiera cambios porque lo que estamos haciendo es invitando a todos los mexicanos de buena fe, a que nos ayuden a reconstruir este país que lo destrozaron”, enfatizó.

Foto: Karina Guzmán