Busca:
Síguenos:
Remodelación del Teodoro Mariscal afectará venta de boletos en laterales

Remodelación del Teodoro Mariscal afectará venta de boletos en laterales

Raúl Rico González asegura que no habrá afectaciones porque al final no se demanda toda la capacidad de esas zonas del Estadio por la falta de visibilidad para espectáculo de coronaciones

Mazatlán, Sinaloa (Reacción informativa).- Hasta 500 o mil boletos menos se prevén vender en las áreas de lateral izquierdo y derecho del Estadio Teodoro Mariscal para las respectivas coronaciones de reinas y rey del Carnaval 2018.

Esto debido a las remodelaciones que se hacen en el recinto deportivo donde se han derribado las gradas para dar paso a su nueva imagen.

Sin embargo, Raúl Rico González, director del Instituto de Cultura, Artes y Turismo del municipio, aseguró que esta disminución en las ventas no afectará porque al final es el promedio que queda vacío por la falta de visibilidad de los espectáculos.

“Se va a derribar pero también se está acelerando para permitir el acceso de los tráileres para poder instalar la producción, ahora no hay porque normalmente era por la parte de atrás del estadio que tiene una zanja enorme, entonces en realidad lo único que va a afectar es que va a haber cerca de 500 o mil boletos en cada lateral menos”...

remodelacion teodoro mariscal

“Se reduce un poco pero es mínimo, son los boletos más baratos y generalmente lo que vendemos es medio lateral, igual porque en los extremos no alcanzan a ver. En laterales el número de boletos no afecta porque no vendemos todo. Normalmente se venden mil boletos en cada lado, tienen una capacidad de dos mil y generalmente se venden mil para que tengan visibilidad”, acentuó.

Aclaró que esto será únicamente en la zona de laterales y tanto campo como central general quedarán igual, sólo variando los accesos, sin que los espectadores corran riesgo al estar inhabilitado el paso por las zonas en obra.

“No habrá acceso a las zonas de trabajo, es como los juegos de béisbol, lo único que cambia es que el lado izquierdo, de los que tienen boletos de campo, en vez de accesar por el dugout del equipo anfitrión de los Venados, lo van a tener que hacer más adelante, ósea a la vuelta donde estaba la entrada para lateral, el lado derecho sí va a accesar por el centro y va a pasar por el dugout, es el único cambio realmente”, detalló.

Agregó que pese a que aún falta tiempo para la fiesta carnestolenda, se llevan buenos números en la venta de boletos, donde el show para la coronación de la Reina de Carnaval lleva cerca de 3 mil 904 boletos vendidos, para la Reina de los Juegos Florales entre mil 900 y 2 mil de un total de 12 mil para ambos espectáculos, así como 400 boletos vendidos para la coronación de la Reina Infantil.

“Son buenos números, considerando que falta tiempo y que las ventas más fuertes son al final vamos muy bien”, concluyó.

Fotografía: Javier Merino