Busca:
Síguenos:
Reabrirá caseta de la policía en colonia Pueblo Nuevo, a petición de vecinos

Reabrirá caseta de la policía en colonia Pueblo Nuevo, a petición de vecinos

Juan Carlos Natarén Ovando, director de Seguridad Pública, asegura que se rehabilitó dicha caseta y la base de Palmillas; esperan continuar con rehabilitaciones en bases de La Concha e Isla del Bosque

Escuinapa, Sinaloa (Reacción Informativa).- La caseta de policía municipal en la colonia Pueblo Nuevo, en la cabecera municipal, será reabierta en los próximos días, así lo señaló Juan Carlos Natarén Ovando, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Indicó que se inició con la rehabilitación de la base de la Policía Municipal en la sindicatura de Palmillas y, que actualmente, el departamento de obras y servicios públicos trabaja en la rehabilitación de la caseta de Pueblo Nuevo.

“Se va echar a andar la caseta de Pueblo Nuevo, obras públicas ya está trabajando en ella para ver si en estos días la echamos a andar la caseta, para tener una vigilancia permanente lo que es ahí la plazuela de Pueblo Nuevo y darle seguridad a la colonia, así como a todas las colonias colindantes”, dijo.

JUAN CARLOS NATAREN OVANDO

Señaló que esta caseta contará con una unidad con tres elementos patrullando toda la colonia Pueblo Nuevo y colindancias, “es urgente porque hay mucha población ahí, aparte por la seguridad que está pidiendo la ciudadanía para ese lado; posteriormente vamos a ver cuál tenemos la opción de echar a andar”, agregó el Jefe Policiaco.

Respecto a la rehabilitación de las bases de la Policía Municipal en La Concha, Isla del Bosque y Teacapán, aseguró que está última cuenta con buenas instalaciones, serán las otras dos bases las que se buscará dar una “manita de gato”.

“Por lo pronto tenemos esa, la de Pueblo Nuevo, estamos viendo la de La Concha, la de Teacapán está bien, Isla del Bosque si necesita una manita de gato pero vamos poco a poco”, aseveró Natarén Ovando.

Fotografías: Karina Guzmán