Busca:
Síguenos:
¡Que inicien las negociaciones! Arranca el Tianguis Turístico Mazatlán 2018

¡Que inicien las negociaciones! Arranca el Tianguis Turístico Mazatlán 2018

El día de hoy se dio el corte de listón ante decenas de autoridades federales, estatales y municipales

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Esta mañana se dio el corte de listón en el Tianguis Turístico, para dar inicio a las más de 40 mil citas de negocios programadas para este magno evento, que por primera vez se está llevando a cabo en Mazatlán, Sinaloa.

En la inauguración, estuvo presente el secretario de Turismo Federal, Enrique De la Madrid Cordero, quien destacó la gran participación del municipio y el estado, ya que todos los participantes se han quedado maravillados con este evento.

Incluso, el funcionario federal declaró que ya nadie quiso levantar la mano para ser sede en 2 años, pues Mazatlán dejó la vara muy alta.

Tianguis Turisco 2018 Segundo dia2

“Gracias por este extraordinario inicio de Tianguis, la gente quedó fascinada con la inauguración de ayer. También la zona histórica renovada quedó hermosa. Esto es prueba de que cuando nos proponemos una meta, proponemos trabajar juntos, esto es lo que logramos”, dijo.

“Me preocupa que nadie levantó la mano después del tianguis de ayer, seguramente habrá que torcerles el brazo”, agregó.

De la Madrid Cordero confió en que el próximo Tianguis Turístico que vuelve a Guerrero nuevamente podrá estar a la altura del actual.

“Ayer yo noté muy nervioso al Gobernador de Guerrero, porque después de este espectáculo que nos dieron ayer, sabe que tendrá que poner más empeño pero sabe que lo hará muy bien”, declaró entre risas.

Por su parte, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, agradeció al secretario de Turismo por el apoyo y por ser un gran aliado para Sinaloa en la materia.

TIANGUIS TURISTICO 2018 SEGUNDO DIA

“Bienvenidos, señor secretario de Turismo, usted es un gran aliado del turismo, un gran aliado y promotor de Sinaloa. Muchas gracias por estar aquí y tener este gran apoyo y respaldo que hemos tenido para la realización de este Tianguis Turístico, que por primera vez es en un destino tradicional”, resaltó Ordaz Coppel.

“Bienvenidos, todo pa’ delante y que sea un éxito este tianguis”, finalizó.

Para saber:

El Tianguis Turístico continuará hasta el miércoles 18 de abril, con ello, participarán 54 países de los 5 continentes. Habrá representantes de todo México y la presencia de 11 gobernadores y de los 32 secretarios de Turismo estatales.

Fotografía: Javier Merino