Busca:
Síguenos:
Prohíben venta de alcohol en centros recreativos y playas de Culiacán; habrá sanciones

Prohíben venta de alcohol en centros recreativos y playas de Culiacán; habrá sanciones

De no acatar el reglamento las sanciones podrían ser de 10 hasta 200 UMAS

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El coordinador de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán, Luis Alfonso Meza Espinoza, informó que está prohibido la venta de alcohol en playas, balnearios y centros recreativos en la capital del estado durante los días santos.

Señaló que esta decisión fue tomada por las autoridades municipales,  quienes además de no otorgar permiso para la venta de bebidas alcohólicas, tampoco autorizaron extender horario en la venta de alcohol en expendios.

"Hasta ahorita hasta el momento, no hay permisos para la venta de alcohol en los centros recreativos ni en las playas, no hay. Que son los lugares donde hay mayor concentración de la población, en las playas y centros recreativos”, expresó.

Meza Espinoza reiteró que la decisión fue no permitir la venta, y advirtió que el no obedecer se podrían aplicar sanciones de 10 hasta los 200 UMAS, asimismo dijo que estarán vigilando que los comercios estén acatando las medidas sanitarias que implementaron las autoridades de seguridad.