Busca:
Síguenos:
Procederá Ecología contra vendedores ‘cochinos’ de Playa Pinitos

Procederá Ecología contra vendedores ‘cochinos’ de Playa Pinitos

De acuerdo a una denuncia ciudadana, algunos vendedores de la zona arrojan desechos orgánicos al mar

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- En relación a las denuncias atendidas por Reacción Informativa, una familia que acudió a Playa Pinitos observó las acciones de algunos negocios semifijos que arrojan los desperdicios de verduras a la zona de playa.

"El sábado pasado fuimos y miré algo tan desagradable que mejor mi esposo dijo que nos fuéramos, empezamos a renegar porque uno de los vendedores, ya un señor mayor, que está exactamente en el primer puesto tiró basura a la playa, tiro conchas y la cáscara de limones, pepinos, argumentando que esa basura se degradaba; los vendedores no cooperan tampoco", dijo la denunciante.

Por su parte, la directora de Ecología del Ayuntamiento, Lourdes Sanjuán Gallardo, aseguró que dicha acción es negativa y no se debe de hacer, por lo que inspectores estarán al tanto de la zona.

"No deben hacerlo, lo checaremos con los inspectores; tienen que hacer sus depositos en contenedores de plastico o bolsas fuertes para que se los lleve la basura, no hay ningún motivon para que lo avienten al mar, multaremos al negocio", comentó la directora.

Puestos pinitos

Reacción Informativa acudió a la zona, a un costado del Fuerte 31 de Marzo, y se observó basura como plásticos, bolsas de frituras y residuos de coco.

Foto: Karyna Sánchez