Busca:
Síguenos:
Policías Municipales y Militares aseguran varias porciones de droga en la Sánchez Célis

Policías Municipales y Militares aseguran varias porciones de droga en la Sánchez Célis

Elementos coordinados en recorridos de seguridad por el asentamiento mencionado, al circular por el cruce de las calles Sinaloa y Veracruz, observaron a ua persona la cua huye del sitio, por lo que los agentes bajan de la patrulla a revisar el envoltorio que dejó en el piso

Mazatlán, Sinaloa.-Los patrullajes preventivos de los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán en coordinación con Policías Militares, continúan retirando de las calles dosis de droga. En esta ocasión se realizó un aseguramiento en la colonia Sánchez Célis.

La mañana de hoy, los elementos coordinados en recorridos de seguridad por el asentamiento mencionado, al circular por el cruce de las calles Sinaloa y Veracruz, observaron a una persona quién vestía pantalón de mezclilla y camisa blanca, el cual al percatarse de la presencia policial, se echó a correr dejando sobre el suelo un envoltorio.

La persona huye del sitio, por lo que los agentes bajan de la patrulla a revisar el envoltorio que dejó en el piso.

Al acercarse los agentes localizaron una bolsa de plástico transparente. Al abrirla encuentran en su interior, 7 (siete) bolsitas de polietileno transparentes color rosa con la leyenda en su exterior escrita “Louis Vuitton” y en su interior contiene todas y cada una, la sustancia cristalina con las características de la droga conocida como “cristal”.

La droga fue asegurada y después de ser embalada en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal como marca el protocolo, se puso a disposición de la agencia del ministerio público especializada en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

La SSPM trabaja sin bajar la guardia junto con la participación ciudadana que denuncia o reporta personas sospechosas al 986 81 26. Así mismo la línea 911 también está disponible las 24 para solicitar apoyo de la policía municipal o de cualquier otra corporación de auxilio.