Busca:
Síguenos:
Policía Municipal arresta a un hombre con un cuchillo en Mazatlán

Policía Municipal arresta a un hombre con un cuchillo en Mazatlán

La aprehensión se dio en la colonia María Elena Gómez, donde se presume que el imputado caminaba bajo los influjos de alguna droga

Mazatlán, Sinaloa.- La Policía Municipal arrestó a un hombre que caminaba armado con un cuchillo en las inmediaciones del basurón municipal, así como también se le encontró residuos de droga.

Los datos indican que se trata de Elías “N”, quien tiene su residencia en la colonia Urías. A esta persona se le aseguró un cuchillo de cocina, así como un foco con residuos de droga.

El grupo de efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública se percató de esta persona cuando patrullaban por calles de la colonia María Elena Gómez, cerca del basurón municipal.

DETENIDO BASURON

Al observarlo con una actitud evasiva, los policías se acercaron y como parte del trabajo de prevención le realizaron una inspección y fue entonces que se le halló el foco y el cuchillo.

Por tal motivo y en base a la violación del bando de policía y buen gobierno fue llevado a la SSPM.

Se exhorta a los ciudadanos a reportar a personas ajenas que transiten por sus calles o domicilios, sobre todo si están en estado inconveniente, como drogados o alcoholizados que pudieran cometer alguna falta y/o para evitar la posible comisión de algún delito.