Busca:
Síguenos:
¡Play ball!; Vuelve la Mexicana del Pacífico al Teodoro Mariscal

¡Play ball!; Vuelve la Mexicana del Pacífico al Teodoro Mariscal

Luego de 9 meses de ayuno beisbolero, este miércoles se abrió el telón y Venados salió a escena para la temporada 2017-2018

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Este miércoles se reabrió el telón de la Liga Mexicana del Pacífico en el Estadio Teodoro Mariscal, casa de los Venados de Mazatlán para la temporada 2017-2018, en donde iniciaron contra el equipo de Charros de Jalisco.

Desde las 7 de la tarde los amantes al rey de los deportes abarrotaron el recinto que cabe mencionar se encuentra en remodelación, por lo que el área de bleacher se encuentra fuera de servicio al igual que el estacionamiento.

estadio teodoro2

Como todos los años, los aficionados se estacionaron hasta arriba de los camellones para acudir a ver a su equipo, por lo que el caos vial a las afueras del estadio fue considerable.

También se colapsó por unos momentos las grandes filas afuera de las taquillas, de aficionados que buscaban entrar y tuvieron esperando por casi una hora.

El espectáculo de Inauguración fue engalanado por decenas de bailarines y ambientado por el cantante de opera, Adán Pérez, quien interpretó un repertorio de canciones de Pedro Infante a propósito del centenario de su natalicio.

Ni el alcalde de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez ni ningún funcionario del municipio o el Gobernador del estado acudieron al encuentro.

El encargado de dar el lanzamiento inicial fue Gilberto "Zurdo" Ramírez, boxeador orgullosamente mazatleco.

También acudieron José Antonio Toledo Ortiz, directivo, José Antonio Toledo Pinto, presidente del Club Venados y el gerente deportivo, Jesús Valdés.

Antes de iniciar el encuentro, se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los sismos ocurridos en el país.

Luego de la inauguración y antes del juego, existió un lapso de casi 40 minutos por problemas en la logística.

estadio teodoro3

Cabe mencionar que el estadio cambió de locutor, luego de la larga trayectoria de Rubén Gómez Mariscal, hoy entró a suplirlo Alberto Encinas.