Busca:
Síguenos:
Pide Intercamaral mayor seguridad en Ahome

Pide Intercamaral mayor seguridad en Ahome

En reunión con sectores productivos, el líder de Canadevi, Esteban Morales, dijo que el alcalde Manuel Urquijo se comprometió a informar sobre las acciones que se están llevando a cabo en este rubro, así como Catastro y servicios públicos, a través del programa “Alcalde Cómo Vamos”

Los Mochis, Sinaloa (Reacción Informativa).- Los representantes de Intercamaral se reunieron con el alcalde de Ahome, Manuel Urquijo Beltrán, con la finalidad de trabajar de manera conjunta, a través del programa denominado “Alcalde Cómo Vamos”.

Urquijo Beltrán precisó que éste programa tiene como objetivo informar sobre las acciones y tareas que realiza el municipio, entre ellas, dijo que la Comuna cada dos meses dará un informe de las acciones en el tema de servicio de Catastro, así como del Registro del Servicio Público.

El presidente de la Cámara Nacional de Vivienda en la región, Esteban Morales Osuna, señaló que la idea es intercambiar puntos de vista y sobre todo hacer sinergia, para lograr el desarrollo del municipio.

"”Alcalde Cómo Vamos” hace una administración y media que se ha intentado trabajar en donde se tiene una serie de indicadores y organizaciones, esto, mediante un programa ágil que se desarrollará. Este acercamiento con el alcalde es positivo", subrayó.

Esteban Morales señaló que la primera impresión y la información que se llevan es que en el municipio sí se está trabajando, debido a que es una administración corta y se tiene que trabajar rápido.

"En términos generales, las obras que se realizan van bien, con algunos detalles, pero bien, en temas de seguridad como el robo de casa habitación, hay un problema serio y ahí queremos que se trabaje, para que se disminuyan los robos domiciliarios", subrayó.

Fotografía: Óscar Flores