Busca:
Síguenos:
Pide 'chance' Encinas para adaptarse a la SSA

Pide 'chance' Encinas para adaptarse a la SSA

Efrén Encinas Torres suplirá a Alfredo Román Messina quien dará continuidad a temas que quedaron pendientes

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Requiere de un plazo de 30 días para “empaparse” de lo que es la función de la Secretaría de Salud y empezar a trabajar bajo ese esquema, reconoció el nuevo titular de la dependencia, Efrén Encinas Torres.

Encinas Torres viene a suplir al doctor Alfredo Román Messina, luego del ajuste que realizó el día de ayer en su gabinete el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel.

“El principal compromiso es atender a la salud, el tema toral es eso, brindar, atender la atención preventiva, curativa y el proceso será con un trato muy cerquita de la ciudadanía”, detalló.

El nuevo titular de la SSA, precisó que como acaba de retomar la secretaría, tendrá que revisar el orden laboral, así como tratar los temas que quedaron pendientes como lo es el proyecto del nuevo Hospital General en Culiacán.

Además se dará continuidad a temas como el abasto de medicamento, las bases pendientes de los trabajadores y deudas que se tiene con ellos.

“El compromiso es revisarlo, hacerlo conducente y mantener un clima de organización que permita a la sociedad de Sinaloa estar en las mejores condiciones”, concluyó.

Fotografía: Josefina Rubio