Busca:
Síguenos:
Pide Alcalde a VyT que sean estrictos en el cumplimiento de regulaciones

Pide Alcalde a VyT que sean estrictos en el cumplimiento de regulaciones

Castañeda Verduzco informó que tendrá una reunión con Ruiz Fonseca y con los dirigentes del transporte público

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa). - Debido a que en menos de una semana han ocurrido 2 altercados con choferes de transporte público, el Alcalde de Culiacán, Francisco Antonio Castañeda Verduzco, solicitó al director de Vialidad y Transporte del Gobierno del Estado, Octavio Ruiz Fonseca, que sean estrictos en cumplimiento de las regulaciones que tiene como autoridad.

“Nosotros como autoridad municipal, pues obviamente le pedimos a la dirección de Vialidad que sean estrictos en el cumplimiento de la regulaciones que tienen ellos como autoridad y quienes son los que otorgan los permisos para que puedan prestar este servicio los camioneros”, subrayó.

El Presidente Municipal de Culiacán comentó que en los próximos días sostendrá una reunión con Ruiz Fonseca y con los dirigentes del transporte público para hacer algunos comentarios sobre la calidad de servicio que están ofreciendo y la actitud que deben de tener los choferes.

Explicó que desde el viernes pasado que ocurrió el choque entre dos camiones habían acordado reunirse para platicar sobre el tema, y que con la pelea que tuvieron el día de ayer otros dos choferes de la ruta Díaz Ordaz, ya es urgente que se haga, para que los propietarios de las concesiones tomen cartas en el asunto.

Castañeda Verduzco indicó que como autoridad municipal tiene que trabajar coordinado con el encargado de Vialidad y Transporte para ver que sanción se le podrán aplicar a los choferes responsables de los altercados.