Busca:
Síguenos:
Personas con discapacidad motriz tendrán oportunidad para superarse

Personas con discapacidad motriz tendrán oportunidad para superarse

CONALEP y DIF Municipal estarán presentando cursos gratuitos de tres semanas a estas personas para que puedan aspirar a un gran trabajo

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Las personas que tiene discapacidad motriz en Mazatlán recibirán una gran oportunidad para enriquecer sus conocimientos y aspirar a un mejor trabajo, ya que CONALEP Mazatlán l y DIF Municipal entablarán un curso de tres semanas de manera gratuita sobre Windows y Word.

Eso lo dio a conocer en una conferencia de prensa, el coordinador de vinculación de CONALEP en la zona sur, Mohamed Sánchez Luqe, en compañía de los directores de CONALEP l y CONALEP lll, Cuitlahuac Rojo Robles y Ernesto del Valle Osuna, así como el coordinador del área de discapacitados de DIF, Juan Cristóbal Guerrero Guerrero.

Las personas interesadas en inscribirse deberán presentarse directamente en DIF Municipal en el Palacio Federal o bien en las instalaciones del CONALEP Mazatlán l.

Los requisitos son: constancia de discapacidad o credencial de discapacidad estatal o federal emitida por DIF; credencial de elector y comprobante de domicilio.

Los cursos iniciarán el próximo 24 de septiembre hasta el 12 de octubre del presente año, con horario de 10 de la mañana a 12 del mediodía.

Se espera que se inscriban 2 aulas de 20 alumnos para aprender todo sobre Windows, así como a utilizar el Word.

Foto: Dilan Gómez