Busca:
Síguenos:
‘Nunca imagine que fuera una avioneta la que cayó en la casa’: Yanahui Ayón

‘Nunca imagine que fuera una avioneta la que cayó en la casa’: Yanahui Ayón

La afectada acudió a la Vicefiscalía para declarar en la carpeta de investigación por el accidente de la aeronave que cayó sobre su casa el pasado lunes, mismo en donde cuatro personas perdieron la vida

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- “Que te caiga una avioneta encima es algo que le pasa a uno en un millón, es algo que nadie piensa, ni se imagina, es algo espantoso”, afirmó Yanahui Ayón, luego de acudir a la Viceficalía de la Zona Centro declarar en la carpeta de investigación por los daños en su domicilio y su automóvil provocados por la aeronave que cayó sobre su casa el pasado lunes y donde cuatro personas resultaron fallecidas.

La amada de casa y madre de dos niñas señaló que de momento no supo que había pasado, que pensó que era una góndola porque pasan por ahí, pero que ya al salir de su casa fue cuando se dio cuenta que era una avioneta la que había caído en su casa.

“Yo nunca imagine que fuera una avioneta, tampoco el tanque de gas porque no está en el techo, nunca me paso por la cabeza que fuera una avioneta, fue algo muy espantoso, algo que no se imaginan”, contó.

señorita ayon

La joven recordó que al momento del accidente ella estaba buscando unas llaves y que las niñas estaban en el cuarto viendo la tele en el cuarto donde cayó la avioneta y que estaban acostadas viendo la tele pegadas a la pared.

“En el hueco que quedo entre la avioneta y la pared ahí estaban las niñas, me da gusto porque no les paso nada, no está mortificadas, sólo una pregunto que si se iban a ir a su casa otras vez porque ahí estaban los muertos, pero yo le dije que llevaría un padre para bendecir la casa porque gracias a dios a nosotros no nos pasó nada”, dijo.

Yanahui Ayón, vecina de la colonia Rincón del Real, señaló que nunca le había tocado ver avioneta en la zona, pero que todos los fines de semana se van fuera de la ciudad y que regresan el domingo por la tarde.

La joven señaló que ese día del accidente solo escuchó el estruendo y se cayó, pero luego se paró para buscar a sus hijas que estaban entre los escombros y les gritaba hasta que la mayor le contesto que ahí estaban.

Yanahui Ayón señaló que acudió a la Vicefiscalía para declarar y realizar trámites para saber que puede solucionar por los daños en su casa, para que le reparen o le paguen su carro; afirmó que están en eso.