Busca:
Síguenos:
 Subsidio de energía eléctrica debe abarcar más meses: Canirac

Subsidio de energía eléctrica debe abarcar más meses: Canirac

El líder del sector restaurantero, Carlos Rodríguez, dijo que el inicio de calor es el momento para presionar al Gobierno Federal para buscar mejores beneficios a la sociedad en torno a la energía eléctrica

Los Mochis, Sinaloa (Reacción Informativa).- La llegada del calor obliga al sector restaurantero a encender los aires acondicionados, situación que se verá reflejada en las facturaciones de energía eléctrica, sin embargo, aunque no será de manera significativa es buen momento para que se gestione un aumento en los meses de subsidio a las tarifas, consideró el presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera, Carlos Miguel Rodríguez Rábago.

Dijo que el Gobernador debe usar una vez más su habilidad de gestión que hasta el momento ha demostrado, para lograr un incremento en el subsidio no de 180 días, sino de 200 días.

“Yo creo que las condiciones climatológicas en Sinaloa son suficientes para justificar este aumento en el subsidio y es la petición que le hacemos publica al Gobernador y estaremos presionando con este tema”, afirmó.

El dirigente del sector empresarial manifestó que una vez más el clima de Sinaloa demuestra la necesidad de aumentar dicho subsidio por lo que no se debe dejar de insistir en esta petición.

“Ya se siente un calorcito hasta el momento agradable, sí ya estamos los restauranteros haciendo uso de los aires acondicionados, por supuesto esto significa un incremento en la tarifa eléctrica”, señaló.

Fotografía: Óscar Flores