Busca:
Síguenos:
Sectores productivos de Los Mochis requieren gas natural con urgencia, dice Canacintra

Sectores productivos de Los Mochis requieren gas natural con urgencia, dice Canacintra

El Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado, prometió que los trabajos se habían suspendido debido a la pandemia, sin embargo dijo que la obra quedará culmina para antes de que termine el 2021

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación Los Mochis, Héctor Ibarra, manifestó que los sectores productivos del norte de Sinaloa están esperando el gas natural con ansias.

También te puede interesar: Por falta de permisos todavía no hay suministro de gas natural en Mazatlán, dice Codesin

Esto, ante el retraso en la ejecución de la obra que se anunció desde el 2015.

"Definitivamente sí lo estamos ya esperando, habría un mejor control, costos, obviamente se espera tener un beneficio en los costos el tener una disminución en el gasto del día a día. Algunos sectores productivos lo requieren con más necesidad y pues sería mucho más fácil", dijo a Reacción Informativa.

"La zona urbana todavía no se cuenta no tenemos en este momento hay que ver qué es lo que hace falta supuestamente ya estaban con la red con la instalaciones de las redes desconocemos la causa por la cual no ha avanzado como debe de ser" , expresó.

También te puede interesar:Mazatlecos siguen esperando el gas natural que les prometió el gobierno de Quirino Ordaz Coppel

El Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado, prometió que los trabajos se habían suspendido debido a la pandemia, sin embargo dijo que la obra quedará culmina para antes de que termine el 2021.