Busca:
Síguenos:
Reunión entre Presidente electo y empresarios; positivo: COPARMEX

Reunión entre Presidente electo y empresarios; positivo: COPARMEX

El líder del sector empresarial, José Carlos Gaytán Valdivia, manifestó que si bien pueden existir diferencias de opinión, sobre la marcha deben irse poniendo sobre la mesa

Los Mochis, Sinaloa (Reacción Informativa).- Importante el acercamiento entre las nuevas autoridades recién electas a nivel federal y municipal, para comenzar a reconstruir el país, manifestó el presidente del COPARMEX, José Carlos Gaytán Valdivia.

Comentó que el encuentro que a nivel nacional sostuvieron el sector empresarial con el Presidente electo de México es positivo, debido a que a partir de ahí se tenderán los puentes necesarios que lleven a una mejora en todos los sentidos en el país.

“Yo creo que hay que encontrar las coincidencias, yo creo que el tema de las diferencias ideológicas ya hay que dejarlas atrás, es importante encontrar las coincidencias y trabajar en base a ellas, yo veo con buenos ojos el acercamiento que ha habido”, destacó.

El líder del sector empresarial manifestó que si bien pueden existir diferencias de opinión, sobre la marcha deben irse poniendo sobre la mesa y con base a ello, encontrar las mejores soluciones por el bien de México.

Gaytán Valdivia reiteró que a partir del 2 de julio deben dejarse atrás las diferencias ideológicas que pudieran existir, para iniciar con la construcción de un nuevo país.

“Sentimos que las cosas van caminando por buena dirección y estamos en la mejor disposición y muy optimistas de que van a salir buenas cosas”, expresó.

Fotografía: Óscar Flores