Busca:
Síguenos:
Regresan regidores que andaban en campaña

Regresan regidores que andaban en campaña

Desde el pasado lunes comenzaron a retornar a sus actividades en el cabildo ahomense

Los Mochis, Sinaloa (Reacción Informativa).- Luego de no salir favorecidos con los resultados del proceso electoral del pasado 1 de julio, regidores que solicitaron licencia para participar en campañas retornaron a sus actividades al Cabildo de Ahome.

Quienes formalizaron ya su retorno son Miguel Ángel Camacho Sánchez quien perdiera la elección a la Presidencia Municipal por la coalición “Por México al Frente”; así como Horacio Álvarez Castro, quien participó por la diputación local por el Tercer Distrito Electoral.

El aviso de su regreso lo formalizaron ante el secretario de Ayuntamiento de Ahome, Juan Antonio Garibaldi Hernández quien indico que ya están en funciones como regidores de Ahome.

“El puesto de elección popular es irrenunciable y tiene derecho técnicamente, ellos ya son regidores, formalmente lo serán cuando se instala la siguiente sesión de Cabildo”, expresó.

Deisy Judith Ayala Valenzuela y Gabriel Alfredo Vargas Landeros, quienes solicitaron licencia para formar parte de nuevo de la planilla de la coalición “Todos por México”.

Así mismo Garibaldi Hernández indicó que la notificación a los suplentes que ocuparon por espacio de 3 meses se expedirá desde la Secretaría del Ayuntamiento a su cargo, notificando en ese documento la solicitud de reintegro a sus funciones de los regidores que se fueron a campaña.

Fotografía: Óscar Flores