Busca:
Síguenos:
Que investigará si planta de amoniaco en Los Mochis, afecta o no, dice AMLO

Que investigará si planta de amoniaco en Los Mochis, afecta o no, dice AMLO

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, mencionó que es un tema que se debe resolver con democracia y con una consulta a la ciudadanía

Los Mochis, Sinaloa (Reacción Informativa).- Se realizará una investigación para conocer si la planta de amoniaco que quieren construir en la Bahía de Ohuira en Los Mochis, beneficiará o perjudicará a la ciudadanía, informó el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior, luego de que fuera recibido con una manifestación de un colectivo de personas, en contra de la construcción de dicha planta, ya que consideran que es “una obra de muerte”, y que perjudicaría a todos los mochitenses.

AMLO MOCHIS

“Aquí tengo la oportunidad de responder a ese planteamiento, vamos a hacer una investigación del asunto, para ver si hay beneficios o si perjudica a la gente; eso lo tenemos que analizar, porque siempre en estos asuntos hay muchos intereses, no me estoy chupando el dedo”, dijo el Presidente de la República.

“Porque me dicen algunos que va a contaminar y que afecta, y otros me dicen que va a ayudar porque va a bajar el precio de los fertilizantes, y los que están ahora distribuyendo los fertilizantes no quieren que se haga esa planta, estoy diciendo lo que escucho”, mencionó López Obrador.

Puntualizó que es importante escuchar las versiones del pueblo, ya que es un tema que se tiene que resolver con democracia.

Fotografías: Iván Medina