Busca:
Síguenos:
Programas municipales en el tintero; alcaldes rumbo al 2018

Programas municipales en el tintero; alcaldes rumbo al 2018

El abogado calificó como lamentable que en los 18 municipios de Sinaloa, no se ha visto una mano amiga del gobierno hacia el ciudadano

Los Mochis, Sinaloa (Reacción Informativa).-Gobiernos municipales están más preocupados por proyectos partidistas y personales, lo que ha generado que los alcaldes no hagan obras importantes de beneficio para sus gobernados, y sí acciones para salir en la foto, lamentó, Leonel Alfredo Valenzuela Gastélum, presidente del Colegio de Criminología de Los Mochis.

Comentó que es muy notorio que los alcaldes desde que iniciaron su administración están en campaña y solamente realizan obras que son para enaltecer su figura y que los ciudadanos los apoyen con su voto este 2018.

"Todos los alcaldes y si no la gran mayoría de éstos están dejando de lado las verdaderas necesidades de la ciudadanía. En este caso el que nos consta, Álvaro Ruelas, alcalde de Ahome, con su programa mano con mano, el cual ha sido criticado porque lo resalta mucho y realmente tiene pocos resultados quedando en el tintero", manifestó.

Valenzuela Gastélum dijo que ésta no es una percepción o una crítica negativa, sino que es lo que los alcaldes han demostrado y lamentablemente, "le dan atole con el dedo a la ciudadanía" debido a que en términos generales hemos observado que traen una proyección muy clara para repetir en ese cargo.

"Es muy obvio, esto resalta en las obras y acciones que se realizan, debido a que se han anunciado que habrá algunas acciones para ser una mejor administración, solamente ha quedado en eso en anuncios espectaculares que nunca llegan y si se implementan no son los resultados esperados", enfatizó.

Fotografía: Óscar Flores