Busca:
Síguenos:
Proceso electoral superó expectativas: CANACINTRA

Proceso electoral superó expectativas: CANACINTRA

El líder de los industriales, Eurípides Valle Ruiz, reconoció la madurez política que se logró para llevar a cabo una jornada electoral con tranquilidad

Los Mochis, Sinaloa (Reacción Informativa).- El proceso electoral que se vivió en México el pasado domingo fue una jornada electoral inédita, jamás vista en muchos años, que superaron las expectativas de los votantes, calificó el presidente de la CANACINTRA delegación Los Mochis, Eurípides Valle Ruiz.

Comentó que es un hecho histórico que debe satisfacer a todos los mexicanos, porque a final de cuentas se hace valer lo que la ciudadanía eligió a través del voto.

“Si quisiera yo, lo que marcan las tendencias hasta el día de hoy es que favorecen a Andrés Manuel López Obrador y hay que felicitarlo por éste resultado, creo que es muy importante para todos, como organismo, como empresarios también, felicitar no sólo a quien va a dirigir los destinos de la nación, sino a los gobernadores, diputados federales, diputados locales, a los Alcaldes que han sido favorecidos con los votos”, subrayó.

El presidente de CANACINTRA reconoció la amplia madurez política que se logró, para llevar a cabo una jornada electoral en paz, con tranquilidad y en armonía.

“Y eso es de destacarse y de aplaudirse con todos los que estamos preocupados, porque México y la nación camine con buena marcha”, afirmó.

Valle Ruiz dijo que el Alcalde electo, Manuel Guillermo Chapman, tiene ahora un gran compromiso y responsabilidad con el municipio de Ahome, por lo que como organismo empresarial y como ciudadanos se le exhorta a que comparta una agenda paralela con los sectores productivos.

“Es importante caminar juntos, hay agenda, hay mucho que hacer en las mesas de trabajo y queremos seguir trabajado paralelamente, quienes verdaderamente tenemos la voluntad para hacer por el municipio de Ahome algo mejor, estamos dispuestos y listos para trabajar, para que los destinos del municipio y de la nación sigan en marcha y con éxito”, expresó.

El presidente de CANACINTRA consideró que una nueva etapa para México, para Sinaloa y para Ahome no inicia el 1 de diciembre, sino que inicia desde el día de hoy, por lo que reiteró el exhorto a las nuevas autoridades a empezar a trabajar y cumplir los compromisos expuestos a la población.

“La jornada electoral, los señalamientos ya son cosa del pasado, hoy es un parte aguas, hoy se genera una nueva historia, hoy se escribirán nuevos hechos y esperemos que se escriba la historia, el verdadero nuevo desarrollo económico de la región, hay mucho trabajo por hacer, hay que pasar más allá de las promesas a cumplir con lo prometido”, enfatizó.

Fotografía: Óscar Flores