Busca:
Síguenos:
Piden intervenga autoridad en problema de empresa de El Colorado

Piden intervenga autoridad en problema de empresa de El Colorado

Los sectores productivos señalaron que es necesario que se respete hasta las concesiones para que se siga invirtiendo y que haya economía en el municipio

Los Mochis, Sinaloa (Reacción Informativa).- Se debe respetar el Estado de Derecho y sobre todo la concesión que ya existe en el Campo Pesquero El Colorado, para que los inversionistas sigan trabajando con tranquilidad, expresó el presidente de la Asociación de Agricultores del Rio Fuerte Sur, Vinicio Montiel Ibarra.

Cuestionado en torno a la denuncia de empresarios de la Asociación de Productores de Moluscos Bivalvos en contra de un líder pesquero de la región por amenazas y extorsión, el dirigente agrícola del sector privado consideró que la función del gobierno debe ser clara de hacer respetar las leyes.

“Tenemos gente que causa daño y no se le castiga, entonces eso es a grandes rasgos lo que ha generado la gran parte de los problemas en el país, aquí en el municipio lo que queremos es que se genere economía para los habitantes de este municipio”, afirmó.

Montiel Ibarra hizo el llamado a las autoridades, para que tomen cartas en el asunto y que promuevan la generación de empleos.

“Aquí estamos hablando de un estado de derecho, que se debe de respetar la ley y se debe de aplicar la ley también”, apuntó.

El presidente de la Asociación de Agricultores consideró que debe detenerse esta problemática para evitar que el problema llegue a mayores y se afecte a terceros.

Fotografía: Óscar Flores