Busca:
Síguenos:
Pide Canirac seguridad, a candidatos de ‘Por Sinaloa al Frente’

Pide Canirac seguridad, a candidatos de ‘Por Sinaloa al Frente’

Rodríguez Rábago expuso también la necesidad de lograr tarifas eléctricas justas y que haya más control sobre el comercio informal

Los Mochis, Sinaloa (Reacción Informativa).-El comercio informal y la seguridad pública fueron parte de los temas que se abordaron por parte de socios de la Cámara de la Industria Restaurantera con los candidatos de la coalición “Por Sinaloa al Frente” (PAN, PRD y MC), con quienes se reunieron la mañana de este jueves.

Carlos Miguel Rodríguez Rábago, presidente de Canirac, precisó que además se le planteó principalmente al candidato a la Alcaldía, Miguel Ángel Camacho Sánchez, que se brinde total transparencia y rapidez al Consejo Ciudadano de Vigilancia y Transparencia de Ahome.

Se le solicito que de obtener el triunfo el próximo 1 de julio, se tengan mayores facilidades en la otorgación de permisos para el sector restaurantero.

“Aparte de escuchar las propuestas de ellos hicimos unas peticiones de los temas que más se nos complican a los restauranteros, y dependiendo del puesto que aspira cada candidato”, comentó.

Así mismo dio a conocer que en los temas con el candidato a diputado federal se planteó la urgencia de eliminar el fuero en todos los funcionarios, así como la segunda vuelta electoral.

Rodríguez Rábago manifestó que además se expuso la necesidad de lograr tarifas eléctricas justas de una vez por todas para el estado de Sinaloa.

“Y también reducir las prestaciones de los diputados federales, no es posible que un diputado federal que es empleado de Gobierno tenga prestaciones de una empresa de primer nivel, tienen que tener prestaciones similares a la generalidad de los trabajadores o funcionarios de Gobierno”, enfatizó.