Busca:
Síguenos:
Nuevas autoridades deben cumplir compromisos: Coparmex

Nuevas autoridades deben cumplir compromisos: Coparmex

Gaytán Valdivia dijo que tras la jornada electoral, es tiempo de darle seguimiento a los compromisos firmados con el virtual Alcalde

Los Mochis, Sinaloa (Reacción Informativa).-El reto es cumplir con nuestros derechos y obligaciones como ciudadanos de bien, y que las autoridades electas cumplan con lo prometido en campaña, manifestó el presidente de Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) delegación Los Mochis, José Carlos Gaytán Valdivia.

Comentó que es importante reconocer el trabajo que realizaron tanto los funcionarios de casilla como los ciudadanos comprometidos que hicieron posible la jornada electoral, la cual se cumplió cabalmente con las expectativas de responsabilidad.

“Destacamos la madurez de los contendientes que no resultaron electos, tanto de la elección presidencial como la de los candidatos al legislativo y a la Presidencia Municipal, lo cual da muestra de civilidad. Es de mexicanos de bien aceptar nuestras derrotas cuando corresponde”, enfatizó.

Gaytán Valdivia dijo que el reto ahora es cumplir con los derechos y obligaciones como ciudadanos de bien, y hay que hacer que las autoridades cumplan y ofrezcan un espacio de voz a la ciudadanía.

“Por nuestra parte daremos seguimiento a los compromisos firmados con el ahora virtual Presidente Municipal, Manuel Guillermo Billy Chapman. Con quién trabajaremos de manera coordinada en nuestras coincidencias, seremos críticos y positivos en nuestras diferencias, porque antes que empresarios somos ciudadanos y nuestra premisa es el bien común para Ahome”, subrayó.

Fotografía: Óscar Flores