Busca:
Síguenos:
Nora’ aún se muestra en Las Glorias, Guasave con inundaciones

Nora’ aún se muestra en Las Glorias, Guasave con inundaciones

Vecinos de la avenida El Tiburón señalan que no pueden transitar libremente por la zona

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Entre las aguas y malos olores, viven los habitantes de Las Glorias, Guasave luego de que la tormenta tropical ‘Nora’ y otras lluvias registradas durante la temporada los dejara sin poder transitar por la avenida El Tiburón.

Vecinos de dicho lugar denuncian que la situación pasa año tras años durante la temporada lluvias, puesto que no tienen un buen sistema de drenaje que se lleve el agua.

La acumulación de aguas por días ha provocado malos olores, por lo que también se encuentran en riesgo de contraer enfermedades.

INUNDACIÓN GUASAVE

“No sabemos qué hacer, sí han hecho muchas cosas en esta calle pero siempre es la misma, se inunda, no podemos pasar si no es en carro y además con cuidado”, señaló un vecino de la avenida El Tiburón.

En un recorrido por Reacción Informativa se pudo constatar que efectivamente el lugar se encuentra en inundación desde su inicio hasta el fin, sin embargo no es solo la avenida El Tiburón de esa colonia sino que se encuentran más en vulnerabilidad.