Busca:
Síguenos:
Marchan familiares de desaparecidos en Ahome

Marchan familiares de desaparecidos en Ahome

Los manifestantes llegaron hasta las instalaciones de la Vicefiscalía en donde permanecieron un breve tiempo, para posteriormente dispersarse

Los Mochis, Sinaloa (Reacción Informativa).- Para tratar de dar con el paradero de José Antonio Vázquez Fernández, quien fue privado de la libertad el pasado mes de abril, familiares y amigos de esa persona, marcharon por las diferentes calles de esta ciudad de Los Mochis, para exigir un alto a las desapariciones forzadas en todo el Estado de Sinaloa.

A esta caminata se sumaron las integrantes del grupo de Las Rastreadores de El Fuerte, quienes apoyaron en el desarrollo de esta inconformidad, que desde hace varios años ha sido un lastre para la población.

Durante la marcha los manifestante lanzaron consignas entre ellas: “¿por qué los buscamos?, porque los queremos”. Asimismo exigían a las autoridades resultados y no solamente discursos.

Los manifestantes antes de realizar la caminata se congregaron en la plazuela 27 de Septiembre, por la avenida Álvaro Obregón, para posteriormente dar vuelta por la Ignacio Zaragoza hasta llegar a las oficinas de la Vicefiscalía General de Justicia en la zona norte de Sinaloa. Ahí se plantaron en donde de igual manera, gritaron las mismas consignas para exigir resultados a las autoridades.