Busca:
Síguenos:
Localizan a joven asesinado en Badiraguato

Localizan a joven asesinado en Badiraguato

El hallazgo se dio este domingo en un camino que comunica al poblado de La Amapa con Rancho Viejo

Badiraguato, Sinaloa (Reacción Informativa).- Una persona del sexo masculino fue localizada asesinada a balazos en el municipio de Badiraguato. El hallazgo se dio el mediodía de este domingo, sobre un camino que comunica al poblado de La Amapa con Rancho Viejo.

El occiso fue localizado bocabajo, esposado de las manos hacia atrás con doble esposas y con evidentes impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y cabeza. Se encontró por la orilla del camino de terracería, aproximadamente a un kilómetro y medio al norte de la carretera Pericos -Badiraguato.

La víctima fue identificada por familiares como Víctor "N" de 25 años de edad, con domicilio en el mismo municipio alteño, y quien se dedicaba a juntar latas de aluminio.

Muerto Badiraguato 08 09

Los datos indican que el ahora occiso se encontraba desaparecido desde la noche del sábado, viéndosele por última vez en una de las calles de Badiraguato, para ser, finalmente encontrado, asesinado hoy domingo.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer realizar las diligencias correspondientes, levantando 17 casquillos percutidos calibre .40 milímetros.