Busca:
Síguenos:
¡Llévele, llévele!... Peluches, gorras y paraguas, los suvenires de AMLO

¡Llévele, llévele!... Peluches, gorras y paraguas, los suvenires de AMLO

Los precios de los suvenires no bajaban a menos de 50 pesos, sin embargo, los ahomenses se dieron el lujo de comprar las figuras del Presidente de la República

Los Mochis Sinaloa (Reacción Informativa).- La visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en Los Mochis, Sinaloa, trajo consigo, algunos vendedores ambulantes que ofrecen todo tipo de mercancía en torno al titular del Poder Ejecutivo.

AMLO MOCHIS

Muñecos de peluche, plumas, llaveros, tazas, paraguas, bolsas para el mandado, gorras, son parte de la vendimia que ofrecen distintos ofertantes; y quienes siguen a López Obrador por toda la República Mexicana para ‘hacer su agosto’.

“Lo más vendido son las paraguas, cuestan 120 pesos, también los peluches pero esos cuestan 200 pesos, y si la verdad si me va muy bien, la gente me compra de todo”, expresó un vendedor ambulante.

AMLO MOCHIS

A pesar de que los suvenires no bajaban a menos de 50 pesos, esto no fue un impedimento para que cientos de ahomenses se dieran el ‘lujo’ de comprar una pieza referente al presidente de la República.

Fotografías: Josefina Rubio