Busca:
Síguenos:
Jornada electoral tranquila y sin incidentes graves: Alcalde de Ahome

Jornada electoral tranquila y sin incidentes graves: Alcalde de Ahome

Urquijo Beltrán comentó que en algunas casillas los ciudadanos se quejan de la falta de boletas, no obstante, las votaciones fluyen de manera ordenada

Los Mochis, Sinaloa (Reacción Informativa).- El Alcalde de Ahome, Manuel Urquijo Beltrán, acudió esta mañana a emitir su voto en la casilla 0156, ubicada en el kínder Rosaura Zapata, entre Río Fuerte y Heriberto Valdez.

Acudió acompañado de sus hijos y una comitiva de funcionaros, en un ambiente tranquilo.

Tras cumplir con su deber ciudadano, el Alcalde fue cuestionado sobre el ambiente que prevalece en el municipio y dijo que todo hasta el momento ha transcurrido en paz.

“Afortunadamente la jornada electoral ha sido tranquila, con algunos incidentes que no entorpecen estás elecciones, como casillas que no se instalaron en tiempo y forma, así como que en otras faltaron boletas, no obstante, todo está bajo control", subrayó.

Urquijo Beltrán dijo que desde temprana hora, observó que los ciudadanos acudieron a las urnas a emitir su sufragio, por lo que consideró que en esta ocasión habrá una importante concurrencia y obviamente, saldrán algunas irregularidades, así como algunos señalamientos de los diferentes partidos políticos, pero que confía que la jornada culmine tranquila.

Fotografía: Óscar Flores