Busca:
Síguenos:
FENOSA; empresa que ha dejado qué desear en Los Mochis

FENOSA; empresa que ha dejado qué desear en Los Mochis

El director de Obras Públicas Municipales, Josué Sánchez dijo que la compañía encargada de introducir gas natural, no se han puesto las pilas y esto ha generado muy mala imagen en la ciudad

Los Mochis, Sinaloa (Reacción Informativa).- A unos meses de haber iniciado con los trabajos de introducción de tubería domiciliaria para el gas natural en Los Mochis, la empresa FENOSA ha dejado más descontento que satisfacción entre la población, informó Josué Jacinto Sánchez Ruelas.

El director de Obras Públicas Municipales cuestionó el trabajo de la empresa alegando que han sido muchas las quejas en torno a que las obras han sido de mala calidad e incluso han ocasionado desperfectos en propiedades privadas.

Agregó que ahorita están trabajando en el Fraccionamiento El Parque, donde ha habido muchas denuncias al igual que en La Memoria, pero se solucionaron.

FENOSA EN AHOME

“Ahorita en El Parque están muy lentos y por ciertos quedan calles abiertas y si en un mes no reponen los concretos, estamos viendo y analizando con Desarrollo Urbano para ver de qué manera podemos obligar a la empresa de que sea un poco más formal”.

En ese sentido criticó el actuar y los resultados que Fenosa ha tenido, haciendo alusión de que se trata de una empresa de talla internacional, pero que en esta ciudad ha bajado la guardia, incluso, indicó que la firma no tiene supervisión estricta de los trabajos que realizan.

“Creo que debería ser un poco más seria, es una empresa grande e importante, no se han puesto las pilas y esto ha generado muy mala imagen aquí en la ciudad, FENOSA, en cuanto a la calidad de los trabajos, a los tiempos, a la normatividad que están aplicando, no hay señalamientos, bueno, están realmente trabajando como si estuvieran trabajando en un rancho y creo que no nos merecemos este tipo de empresas aquí en Los Mochis”, asentó.

Fotografía: Óscar Flores