Busca:
Síguenos:
FENOSA debe cumplir con calidad en obras de gas natural: CANIRAC

FENOSA debe cumplir con calidad en obras de gas natural: CANIRAC

El líder restaurantero dijo que deben de seguir las revisiones y suspensiones en caso de ser necesario por parte de las autoridades municipales, en tanto, la empresa gasera no cumpla con la calidad de las obras

Los Mochis, Sinaloa (Reacción Informativa).- Como positivo calificó el presidente de CANIRAC delegación Los Mochis que las autoridades municipales apliquen el reglamento a Fenosa, para que cumpla con la calidad de la obra que realiza en la instalación de la tubería y se abastezca de gas natural a los domicilios.

Carlos Miguel Rodríguez Rábago respaldó la suspensión que en un tramo se dio por parte de la autoridad municipal a las obras que realiza la empresa.

“Y exigimos a la autoridad municipal a que se cumpla con todos los lineamientos, creemos que Fenosa debe cumplir con todos los permisos que exige el municipio, para la instalación del gas natural”, aseveró.

En ese mismo sentido dijo, que la ciudadanía debe mantenerse también vigilante, para que cualquier obra que se esté realizando en su entorno se haga con la calidad que se requiere.

“Vemos bien que el Ayuntamiento esté haciendo cumplir el reglamento municipal y la invitación a toda la ciudadanía a que estén vigilantes con la calidad con que FENOSA está haciendo las obras, yo creo que ya debemos de no conformarnos con que sean obras de mediana calidad”, expresó.

El dirigente camaral consideró que deben de seguir las revisiones y suspensiones en caso de ser necesario, por parte de las autoridades municipales, en tanto, la empresa no cumpla con los estándares de calidad en las obras que está realizando en diversos puntos de la ciudad.

Rodríguez Rábago manifestó que debe mantenerse especial atención en las obras que se realizan y hasta que éstas se concluyan.

Fotografía: Óscar Flores