Busca:
Síguenos:
Desconocen empresarios la iniciativa de Ley de Turismo para Sinaloa

Desconocen empresarios la iniciativa de Ley de Turismo para Sinaloa

Coinciden en que nunca se les consultó la propuesta salida del Congreso del Estado, a la cual, aún no se le ha dado primera lectura

Los empresarios desconocen la iniciativa sobre la Nueva Ley de Turismo para Sinaloa.

Sobre todo, coincidieron, porque no fueron tomados en cuenta, motivo por el cual se niegan no quieren opinar sobre ese tema hasta no conocer a detalle cómo quedó el documento.

El presidente de Canirac, delegación Los Mochis, Carlos Miguel Rodríguez Rábago, dijo estar enterado de las modificaciones que se le realizaron a dicha ley; no obstante, desconoce en que consistieron esos cambios, sobre todo porque no fue tomado en cuenta.

"Para ser sincero, no sé en que consistieron dichas modificaciones, Canirac Los Mochis, ni siquiera estuvo enterada de los cambios que se iban a realizar en la ley de Turismo, mucho menos fuimos tomados en cuenta para dar alguna opinión o plantear necesidades de los restauranteros y tengo entendido que tampoco fueron tomados los prestadores de servicios de otros sectores que tienen que ver con el turismo", subrayó.

Rodríguez Rábago calificó como lamentable que los legisladores no estén en la misma sintonía para que los restauranteros puedan sacar adelante sus necesidades.

empresarios turismo

"Creo que debimos ser escuchados, se debió recopilar nuestras necesidades e inquietudes para poder mejorar y así poder atraer más turismo al estado de Sinaloa", enfatizó.

Por su parte el presidente de Canaco delegación Los Mochis, Jorge Pimentel Iñigo también dijo desconocer las modificaciones que se realizaron a la ley de turismo; no obstante, su organismo cuenta con un representante que participan en ese tema.

"Hasta donde sé sí se ha tomado en cuenta a Canaco ya que son personas que están sobre este tema y están empujando para que se incremente la estructura para poder recibir al turista u poder ser un entorno más atractivo", enfatizó.

Pimentel Iñigo aclaró que como cámara (Canaco) desconoce los cambios y modificaciones, pero que si hay socios de su gremio que participan en esos cambios para el beneficio de los prestadores de bienes y servicios relacionados al turismo.