Busca:
Síguenos:
Descarta Alcalde presencia de grupos armados en Ahome

Descarta Alcalde presencia de grupos armados en Ahome

El presidente municipal, Manuel Urquijo, dijo que trabajan de manera coordinada con las diferentes corporaciones policiacas, para evitar hechos de alto impacto

Los Mochis, Sinaloa (Reacción Informativa).- Las autoridades policiacas del municipio de Ahome realizan su mayor esfuerzo, para evitar la presencia de grupos armados, así como de delitos de alto impacto, informó el alcalde de Ahome, Manuel Urquijo Beltrán

Recordó que hace un par de días en Juan José Ríos fueron encontrados los cuerpos de 4 jóvenes, quienes les quitaron la vida con disparos en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.

"No queremos que esa misma situación se presente, nosotros como autoridades nos estamos ocupando de la seguridad del municipio. Nosotros estamos en constante comunicación con C-4 y, por ende, con todas las instituciones federales para actuar de manera inmediata, en caso de alguna situación que altere el orden", enfatizó.

Urquijo Beltrán dijo que recientemente hubo cambio de mandos en el sector Naval y el Militar que apoyan al municipio, ante esa situación nos urge una nueva reunión para establecer una mayor coordinación.

"Afortunadamente en este municipio de Ahome no han sido detectados grupos armados, nuestros elementos policiacos y nuestro jefe policiaco Carlos Alberto Acuña Ronquillo nos ha informado que en este municipio no hay gente armada que se ande paseando como sin nada", subrayó.

Asimismo, dijo que la mayoría de las cámaras de videovigilancia funcionan bien, no obstante, hay algunas que ya han llegado a su vida útil, así como algunas patrullas que están deterioradas por el uso, pero que se ha hecho lo posible por ir sustituyendolas para ser más eficientes.

Fotografía: Óscar Flores