Busca:
Síguenos:
Coparmex desconoce trabajo legislativo de Bernardino Antelo

Coparmex desconoce trabajo legislativo de Bernardino Antelo

El líder empresarial dijo que es necesario que rinda cuentas para que se fortalezca la comunicación con la sociedad

Los Mochis, Sinaloa (Reacción Informativa).- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana delegación Los Mochis, José Carlos Gaytán Valdivia, dijo desconocer el trabajo legislativo del diputado federal del PRI, Bernardino Antelo Esper, motivo por el cual no lo puede calificar.

Precisó que hasta hoy no había habido un acercamiento con Antelo Esper y que solamente habían escuchado sobre la aprobación de algunas leyes como la Ley Anticorrupción, pero realmente no ha habido los canales de comunicación y saber qué es lo que están haciendo.

"Nosotros queremos que nos pongan sobre la mesa los temas de interés para nuestra región, para nuestro estado, debido a que ellos están expuestos a las mesas de negociación de primer nivel, entonces sí creo que falta fortalecer esa parte y no hay una rendición de cuentas", subrayó.

El líder empresarial reconoció que Coparmex tampoco le ha exigido cuentas al legislador Bernardino Antelo, sin embargo, sí es necesario que rinda cuentas para que se fortalezca la sociedad.

Gaytán Valdivia reiteró que hay una brecha muy grande donde no hay un canal de comunicación y por ende no se sabe qué es lo que hace.

"Ocupamos saber qué es lo que se está haciendo por Sinaloa y por el país, es una práctica que se tiene que madurar la de que haya un canal de comunicación entre el diputado federal y la gente. Ocupamos saber qué es lo que se está haciendo y no puede ser que un representante popular no tome en cuenta el sentir de la sociedad”...

"Nosotros realmente desconocemos el trabajo de Bernardino Antelo, sólo él nos habló de la ley 3 de 3, algunas medidas del sistema nacional anticorrupción y otras acciones, pero la realidad es que sí desconocemos en que trabajan nuestros diputados, nosotros debemos de exigir cuentas como sociedad así como fortalecer el lazo de comunicación para poner sobre la mesa temas de interés", manifestó.

El líder empresarial reiteró que no podría otorgarle una calificación al trabajo del diputado, Bernardino Antelo debido a que desconocen su trabajo, es por ello, que se le pidió que asistiera con los representantes de la iniciativa privada para que hiciera un recuento de lo que ha hecho.

Fotografía: Óscar Flores