Busca:
Síguenos:
Con traje especial, elementos de seguridad protegen a Navolato del Covid-19

Con traje especial, elementos de seguridad protegen a Navolato del Covid-19

Integrantes de la policía municipal dieron un recorrido vestidos de blanco para concientizar a la ciudadanía sobre el combate contra el Coronavirus

Ahome, Sinaloa (Reacción Informativa).- Las calles de Ahome fueron recorridas por parte de elementos de seguridad e integrantes del Ayuntamiento para prevenir y exhortas a las personas a tener las medidas de sanidad necesarias para prevenir contagios de Coronavirus.

19 03 ahome seguridad pandemia coronavirus

En la ciudad de Los Mochis, tal como película de ciencia ficción se vio a los elementos recorrer las calles vestidos totalmente de blancos, botas, guantes y cubrebocas.

Las patrullas eran quienes acompañaban al personal durante su recorrido en el cual dieron las medidas recomendadas para seguridad de las familias y les entregaron gel antibacterial.

19 03 ahome seguridad pandemia coronavirus

En todo Sinaloa y hasta el momento es la primera ocasión en la que se ve a las autoridades participando con la ciudadanía llevando a cabo la prevención de la enfermedad con atuendos especiales y recorridos entre los habitantes de la zona.

Comentarios

Más de Sinaloa Norte