Busca:
Síguenos:
Clausuran tiendas Oxxo por ofrecer productos caducados

Clausuran tiendas Oxxo por ofrecer productos caducados

Los establecimientos clausurados fueron alertados y reincidieron

Los Mochis, Sinaloa (Reacción Informativa).- Diez cadenas comerciales Oxxo de Los Mochis, fueron clausurados por no contar con permisos para operar ni con licencias de salubridad, además de ofrecer productos caducados.

Los establecimientos fueron inspeccionados y clausurados por la Dirección de Inspección y Normatividad de Ahome, a cargo de Marco Vinicio Contreras Bringas, quien dijo que el cierre de los negocios fue por reincidencia.

Comentó que los operativos iniciaron desde la semana pasada por denuncias de la ciudadanía sobre alimentos caducos e irregularidades con la venta de alcohol.

“Se detectaron productos caducos en los Oxxos, hubo ciudadanos que denunciaron el tema, preocupados por la situación giramos instrucciones de revisión y efectivamente, había varias irregularidades como el que los empleados tampoco tiene la licencia de usos de alimentos que expide Salud Municipal”, asentó.

Contreras Bringas dijo que, incluso, hay irregularidades con el uso de suelo de los establecimientos.

Asimismo dijo que continuarán con los operativos, y que se tienen detectados más negocios pertenecientes a esta cadena comercial.