Busca:
Síguenos:
Cierran bulevar Rosales y Valdez para continuar obra del pluvial

Cierran bulevar Rosales y Valdez para continuar obra del pluvial

Estos trabajos son la última parte y tendrá una duración de dos a tres semanas aproximadamente, señaló el director de Obras Públicas, Josué Sánchez

Los Mochis, Sinaloa (Reacción Informativa).- Como parte final de los trabajos de construcción del pluvial Valdez, este miércoles se cerró a la circulación el cruce del bulevar Rosales con la calle Heriberto Valdez.

El director de Obras Públicas en Ahome, Josué Sánchez Ruelas, indicó que esto es un tema delicado debido a la importancia de la vialidad.

“Lo que estamos pidiendo es que nos ayuden para que la gente sepa con anticipación el cierre de estas vialidades y las alternas, por la que los automovilistas podrán utilizar lo que viene siendo Canuto Ibarra y Valdez y también Río Sinaloa y Valdez”, subrayó.

El funcionario municipal señaló que sólo les quedará dos intersecciones que están dentro del proyecto del pluvial, aunque calificó como desafortunado el tener que abrir en estos días el cruce antes mencionado.

CIERRE DE ROSALES, AHOME2

Sánchez Ruelas indicó que son de dos a tres semanas las que estará cerrado este cruce, por lo que pidió a la ciudadanía de su comprensión.

“Lo que son el cruce de Rosales y Valdez deberá quedar terminado a finales del mes de enero, y las aperturas que tendremos serán a la par”.

El funcionario destacó que se están manejando dos rutas alternativas; desviar el tráfico por el Canuto Ibarra y Río Sinaloa para un tránsito más local de esa zona.

“Tenemos también otras vialidades para el centro de la ciudad. Estimamos que sean de dos a tres semanas, quiero decir que esto es la última parte de la obra”, destacó.

Fotografía: Óscar Flores