Busca:
Síguenos:
Canaco anuncia la ‘Neón Run 5K, La Feria 2017’

Canaco anuncia la ‘Neón Run 5K, La Feria 2017’

Carrera con causa en beneficio del Sistema DIF Ahome, para apoyar a los niños y niñas en situación de calle

Los Mochis, Sinaloa (Reacción Informativa).- Con la finalidad de fomentar el deporte y la sana diversión, la Cámara Nacional de Comercios y Servicios Turísticos de Los Mochis, a través del presidente de ese organismo, Jorge Pimentel Íñigo, llevó a cabo la presentación de la carrera con causa denominada “Neón Run 5K, La Feria 2017".

El evento atlético se llevará a cabo el día 9 de noviembre y lo recaudado será en apoyo al programa del Sistema DIF Ahome, “una moneda menos es un niño más seguro”.

Jorge Pimentel Íñigo, presidente de Canaco Los Mochis, invitó a la sociedad ahomense a participar en esta gran carrera con causa.

“Nosotros como Cámara refrendamos el compromiso del deporte con estas acciones y así como el apoyo que le estaremos otorgando a DIF con este programa en beneficio de los niños de Ahome”, expresó.

En su intervención, la presidenta de DIF, Ana del Carmen Osuna, agradeció el apoyo de los directivos de Canaco al sumarse al compromiso que el Sistema DIF tiene en beneficio de la niñez.

“Nosotros con este programa el de una moneda menos es un niño más seguro, los preparamos para enfrentarlos a la sociedad y mostrarles que la vida puede tener otro sentido”, afirmó.

Asimismo la coordinadora de este evento Briseida Rochín Terán informó los detalles de la carrera en cuanto a costo, recorrido, temática, categorías y ramas y como atractivo extra una rifa de regalos.

En representación del Alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, estuvo el director del IMDA, Jorge Flores Palafox, quien reafirmó a nombre del edil, el compromiso de seguir fomentando el deporte y la actividad física, “aunque a veces se nos dificultarán los recursos buscamos la manera de realizar todos los eventos posibles”, resaltó.

A este anuncio acudieron autoridades de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Protección Civil, Cruz Roja y el rector de la Universidad Del Valle del Fuerte quienes estarán apoyando con el jueceo y servicios médicos durante la carrera.

Las inscripciones quedarán abiertas a partir de este día en las oficinas de Canaco, NISSAN, Los Mochis, instalaciones del sistema DIF Ahome y el Instituto Municipal del Deporte, tendrán un costo de 150 pesos para estudiantes y 200 pesos para el público en general.

Fotografía: Óscar Flores