Busca:
Síguenos:
Buscarán acercamiento con candidatos locales: IP

Buscarán acercamiento con candidatos locales: IP

El vocero de la intercamaral, Luis Martínez, dijo que es importante que quienes buscan gobernar el municipio de Ahome den a conocer sus propuestas y con base a ello poder elegirlos el día de las votaciones

Los Mochis, Sinaloa (Reacción Informativa).- Con la finalidad de conocer de primera mano las propuestas de los candidatos a la alcaldía y diputaciones locales, la Intercamaral pretende que estos actores políticos participen en foros públicos a desarrollarse el día 29 de mayo, informó Luis Ernesto Martínez Garibaldi.

Comentó que la fecha mencionada es tentativa, debido a que esta dependerá de la agenda de los candidatos y que en los próximos días definirán la fecha exacta para que los actores políticos en cuestión expongan sus programas y planes de trabajo.

"Nosotros lo único que buscamos es escuchar y conocer las propuestas de primera mano y de igual manera les daremos a conocer nuestras inquietudes y temas que tienen que ver con cada sector. Los foros solamente van enfocados para que estén los diputados locales y los candidatos a la alcaldía de Ahome, eso es lo que se ha planteado", subrayó.

El líder de los constructores dijo que es importante que los candidatos se conduzcan de manera correcta, que no hagan actos anticipados y cuando estén en los tiempos de hacer campaña lo hagan apegados a lo que establece la ley electoral.

"El llamado es para que atiendan los tiempos y de no ser así los candidatos tendrán que enfrentar a las instancias correspondientes para ser sancionados, la autoridad competente tendrá que actuar", subrayó.

Fotografía: Óscar Flores