Busca:
Síguenos:
Ataques en tercer debate presidencial no incentiva al voto: CANACO

Ataques en tercer debate presidencial no incentiva al voto: CANACO

El líder de los comerciantes organizados, Jorge Pimentel, dijo que la ciudadanía busca al mejor candidato que beneficie a los diferentes sectores de la población

Los Mochis, Sinaloa (Reacción Informativa).-En el tercer debate presidencial prevalecieron los ataques, éstos no abonaron a la población para poder definir su voto para el próximo 1 de julio, manifestó el presidente de la Canaco delegación Los Mochis, Jorge Pimentel Íñigo.

Comentó que éste último ejercicio democrático organizado por el INE sí dejó ver algunas propuestas de los candidatos a la presidencia de la República; sin embargo, faltó aterrizar los cómo se harán.

“El formato sigue siendo bueno, es un modo de expresar sin mayor interrupción lo que un candidato quiera expresar, pero sigue siendo con límite de tiempo, pudo haber ocasiones en que un candidato no termine de expresar una idea que pudiendo ser buena ya no la escuchamos, tal como la quería plasmar”, señaló.

El dirigente del sector comercial dijo que la ciudadanía busca al mejor candidato que beneficie a los diferentes sectores de la población.

“Yo creo que los mexicanos necesitamos tener esa idea de los candidatos lo más clara posible, para poder formar un juicio, ese juicio es el que nos va a ayudar a poder definir cuál es el candidato ideal”, expresó.

Pimentel Íñigo que la población requiere que los candidatos aterricen sus propuestas, a fin de que se decida salir a votar que es lo que finalmente se busca.

“Como país, como ciudadanos yo creo que los elementos, para poder definir quién es el mejor candidato no hemos tenido esa comunicación tal, sino es una cuestión mediática”, concluyó.

Fotografía: Óscar Flores