Busca:
Síguenos:
Asume Luis Francisco Medina la dirección de Educación en Ahome

Asume Luis Francisco Medina la dirección de Educación en Ahome

Juan Miguel Bojórquez tomó protesta como regidor del Ayuntamiento de Ahome, con motivo de la licencia otorgada a Francisco Medina

Los Mochis, Sinaloa (Reacción Informativa).- El ex regidor, Luis Francisco Medina Lugo, asumió la dirección de Educación de Ahome, Luis Francisco Medina Lugo.

En sesión extraordinaria de Cabildo y con fundamento en los artículos 125 fracción IV de la Constitución Política del Estado, se autorizó la licencia en el cargo de regidor del Ayuntamiento de Ahome.

El alcalde, Manuel Urquijo Beltrán, fue el encargado de tomarle protesta al nuevo director de Educación, así como al nuevo regidor al segundo durante la sesión de cabildo y al primero al término de la misma.

Bajo el compromiso de darle continuidad a los programas y trabajos en el departamento de Educación, el regidor con licencia dijo que hará su mayor esfuerzo para lograr los objetivos planteados.

De igual manera el nuevo regidor, Juan Miguel Bojórquez Rodríguez, tomó protesta y se incorporó al cuerpo colegiado de ediles de Ahome.

Urquijo Beltrán les solicitó que dieran su mejor esfuerzo, para dar los resultados que el municipio necesita para ir por buen rumbo; les sugirió que le den seguimiento a los programas y proyectos ya establecidos, pero sobre todo plantear nuevas gestiones para poder obtener recursos económicos y poder hacer más obras en favor de quienes más lo necesitan.

Fotografía: Óscar Flores