Busca:
Síguenos:
Asesinan a Gerardo Amarillas, exdirector de Seguridad Pública de Ahome

Asesinan a Gerardo Amarillas, exdirector de Seguridad Pública de Ahome

Fue asesinado a balazos en el sector Infonavit Macapule, en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- Asesinan a balazos al exdirector de Seguridad Pública en Ahome, Gerardo Amarillas Gastélum, en el sector Infonavit Macapule de la ciudad de Los Mochis.

Este atentado se registró en el cruce de los bulevares Justicia Social, entre Rosales y Río Fuerte, aproximadamente a las 16:15 horas, y hasta el momento no se ha informado si hay detenidos vinculados al asesinato del exjefe policíaco.

Al parecer el excomandante de la Policía Ministerial fue baleado por hombres que acudieron a un negocio de mariscos denominado “El Pulpo Macho”.

Según informes extraoficiales el exjefe policíaco llegó en una camioneta pickup color blanco acompañado de otras personas para consumir alimentos, cuando hasta el lugar arribó un grupo de hombres armados, quienes a quemarropa le dispararon en varias ocasiones.

Según versiones de los testigos el grupo armado se retiró del lugar y hasta el momento no se habla de personas detenidas.

Al lugar acudieron las autoridades competentes para practicar las diligencias correspondientes y con base en ello realizar las investigaciones para dar con los presuntos responsables.

Cabe señalar que las personas que comparaban al comandante resultaron ilesas y únicamente perdió la vida el exjefe policíaco Gerardo Amarillas.

Fotografía: Óscar Flores